PRIMERA A

LUCAS DALESSANDRO SE SUMA A 17 DE AGOSTO

El ‘Toro’ deja Alvear y vuelve a la División de Honor para vestir la camiseta del equipo de Villa Pueyrredón. Tras confirmarse su pase dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

La última temporada fue bastante movida para Lucas D’Alessandro, luego de mantener la categoría con Estrella de Boedo a fines de 2015, tuvo un paso por Mobulú de Austria y luego volvió al país para jugar el Alvear. Ahora cambia nuevamente de equipo y su nuevo club es 17 de Agosto.

«Me decidí por Agosto porque es un club que viene haciendo buenas campañas, que está peleando arriba y viene siendo protagonista hace unos años. Además tengo muy buenas referencias sobre como se trabaja y eso para mí es muy importante», aclaró el ex River, quien a su vez agregó que «el desafío lo tomo de la mejor manera, enfocado 100% en poder sumarle al grupo para conseguir resultados y para seguir creciendo ya que me agarra en un buen momento personal».

Sobre la última temporada en Alvear, D´Alessandro explicó que «el balance tuvo cosas buenas y cosas malas, creo que no tuve un mal año pero tampoco fue el mejor y lo marcan ciertos resultados que no fueron los que esperábamos».

Para finalizar el ‘Toro’ expresó que «los objetivos para este año son hacer un buen papel para dejar bien parado al club, clasificar al playoff como ya se lo hizo el año anterior e intentar ser protagonistas siempre». Además dijo que «a nivel individual la idea es sumar desde donde toque para fortalecer el grupo, que creo que es lo que lleva a conseguir resultados».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba