INTERNACIONAL

LUCAS D`ALESSANDRO JUGARÁ EN SUIZA

El jugador de Estrella de Boedo seguirá su carrera en el futsal suizo, vestirá la camiseta del Mobulú, mismo equipo donde se desempeña el argentino Javier Fernández. El ‘Toro’ viajará por dos meses para jugar las últimas seis fechas del torneo local y luego los play off, a días de iniciar su primera travesía internacional dialogó con A Dos Toques.

¿Por qué te vas?

Me voy para emprender una experiencia tanto deportiva como de vida y para intentar seguir creciendo en todos los aspectos posibles.

¿Cuáles son tus objetivos?

Los objetivos son poder ayudar al equipo, seguir aprendiendo cosas de este deporte, intentar llegar lo mas lejos posible en el torneo y ser competitivo. Y en lo humano, como dije anteriormente, crecer como persona y vivir una experiencia nueva.

¿Cuando vuelvas pensás seguir jugando en Estrella de Boedo?

Recién empieza el nuevo año y si bien tengo el pase a mi poder, en Estrella siempre me trataron muy bien, crecí mucho como jugador y es un club hermoso con el cual me encariñé mucho, pero todavía no hablé con nadie del club sobre el tema.

¿Qué balance hisicste de tus dos temporadas en el equipo?

Sinceramente estos dos años en Estrella fueron muy buenos. En el 2014 fue una temporada excelente tanto grupal como individualmente donde se logró el objetivo propuesto. Y en el 2015 se mantuvo la categoría con lo difícil que es y lo que implica tratar de ser competitivos todos los partidos con cualquier rival. Así que considero que fueron dos temporadas buenas para el club. Quiero agradecer a Jorge y Claudia Villaverde que estuvieron a mi disposición con el tema del pase que lleva siempre su tiempo y a Javier Fernández porque más allá de ser un amigo, siempre se porta de diez conmigo.

A los 25 años Lucas D`Alessandro tendrá su primera experiencia en un equipo del exterior, el 15 de enero viajará hacia Suiza y se pondrá a las órdenes para emprender la recta final del torneo local con el Mobulú. Será el quinto club en la carrera del ‘Toro’, quién debutó en River, pasó por Barracas Central, Platense y Estrella de Boedo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba