INTERNACIONAL

LUCAS BOLO ES NUEVO REFUERZO DEL PEÑISCOLA

El jugador argentino, que vistió la camiseta del Napoli en la última temporada y que quedó afuera de la lista mundialista en el último corte, fichó por el conjunto español. Conocedor de la LNFS, ya que vistió la camiseta del Santiago Futsal hace dos años, el ala-cierre se convierte en un refuerzo de mucha calidad para la plantilla de Albert Canillas ‘Cani’.

El Peñíscola RehabMedic ha conseguido reforzar su zona defensiva con la contratación de Lucas Bolo Alemany, un jugador clave en la selección argentina desde hace unas temporadas y viejo conocedor de la LNFS, tras su paso por Santiago Futsal.

Habilidoso en el pase y con olfato goleador, el sudamericano se incorporará a la plantilla de ‘Cani’ en los próximos días, un vestuario con dos ex integrantes del cuadro gallego en el que militó el ala-cierre. Así valoró la llegada del argentino el técnico catalán, en el momento en que se cerró su fichaje:

“Creo que nos aportará mucha consistencia. Tácticamente es muy bueno y ha completado buenas campañas en Italia. Con su llegada, el nivel competitivo del equipo sube, por lo que espero que sea positivo de cara al inicio liguero”.

Fuente: Peñiscola.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba