INTERNACIONAL

LOZANO Y SU PASO POR ARGENTINA

El Secretario de Deportes de la Nación Javier Mac Allister y el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España Javier Lozano se juntaron para la planificación y desarrollo de la disciplina para las próximas tres temporadas. Se viene la federalización del deporte.

Los puntos claves que se trataron en la reunión fueron el Desarrollo del Futsal en el Interior, en cada Provincia, con una visión estratégica para ir avanzando en una nueva Liga Nacional, que incluya a equipos de todo el país y que pueda ser televisada para toda Latinoamérica a través de la cadena Fox Sports.

Además, el presidente de la LNFS ofreció unas conferencias, invitado por el COA y ofreció dos conferencias, la primera sobre el camino del Futsal hacia el sueño olímpico y la segunda sobre el plan estratégico para potenciar la Liga de Futsal dentro de la AFA. Buenos Aires organizará los Juegos de la Juventud 2018 y el Futsal será una de las disciplinas. Dentro de la agenda del ex DT campeón del Mundo, estuvo una visita a Villa La Ñata, donde presenció el entrenamiento del naranja y compartió una comida con Daniel Scioli.

 

 

LOZANO Y SU PASO POR ARGENTINA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba