VETERANOS

LOS VETERANOS EN BRASIL

Los veteranos de Yupanqui y Jorge Newbery terminaron segundos y cuartos respectivamente en el Torneo de Veteranos de Camboriu.

Final: Yupanqui 3 (5) – Sao Francisco 3 (6)

Los jugadores de Yupanqui la descocieron y casi se llevan el triunfo que se escapó solamente en la tanda de los penales, que equipo este  que calidad de jugadores, que ganas por jugar, como conocen de este deporte, y además excelentes seres humanos que forman un grupo pocas veces visto.

Empezaron perdiendo dos a cero, pero jamás perdieron la calma, siguieron desplegando su Futsal y sobre el final del primer tiempo descontaron a través Carlos “Banana” Alvarez.

El segundo tiempo fue un monologo, todo de los de Villa Lugano, y despacio sin desesperarse lo dieron vuelta, empato el partido “Banana” y con un golazo de Matias Usoz lo pasaron a ganar.

El triunfo estaba al alcance de las manos, pero a falta de un minuto y cuando el equipo brasilero puso a un arquero jugador, vino el único error de la mañana que derivo en el empate.

Tercer Puesto: Jorge Newbery 4 – L.E.F (Venezuela) 6

En primer lugar, los muchachos de Jorge Newbery jugaron por el tercer puesto contra el equipo venezolano de L.E.F, plantel reducido, pero que en cada partido dejaron el alma, muy bien planteado tácticamente sabiendo lo que tenían que hacer y corriendo a pesar de que las piernas ya no respondían.

Resultado final para los venezolanos por 6 a 4, los goles de Newbery fueron converidos por Alejandro Policicchio, Pablo Casas y su goleador Cristian Pereyra en dos oportunidades.
Gran trabajo de los de Versalles, que dejaron muy bien sentado al Futsal veterano de argentina.

Ya no había tiempo para más, y en los penales la suerte esquivo a los muchachos de Yupanqui, que no pudieron obtener el bi campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba