INTERNACIONAL

LOS VAPORAKI SE VAN A ESPAÑA

Alamiro y Constantino Vaporaki son las últimas incorporaciones que ha realizado Montesinos Jumilla de cara a la temporada 14/15. Ambos jugadores, de nacionalidad argentina, proceden de Boca Juniors y son internacionales con la selección de su país.

La plantilla de Montesinos CFS Jumilla, para la temporada 2014/15, queda totalmente configurada con la incorporación de dos jugadores de renombre. Se trata de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, dos internacionales argentinos de las filas de Boca Juniors con 30 y 24 años respectivamente. El histórico equipo de Buenos Aires es el actual campeón de Liga y máximo candidato para renovar el título en el Torneo de Apertura a falta de dos jornadas para el final.

Alamiro Vaporaki, el mayor de los hermanos, comenzó en Yupanqui, brilló en América del Sud, tuvo un paso por Argentinos Juniors y se proclamó campeón con los dos grandes del futsal argentino: Pinocho y Boca Juniors. Juega como pívot y vestirá con el número 3.

Constantino Vaporaki, conocido como Kiki, defiende la posición de ala. Ha pasado por América del Sud y Boca Juniors y llevará el número 15 a la espalda. Ambos tienen varias participaciones con la selección argentina en diferentes eventos internacionales.

En definitiva, se trata de dos de los mejores jugadores de Fútbol Sala del campeonato argentino, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía ahora en la mejor Liga del mundo a través de los colores de Montesinos CFS Jumilla. Se espera que ambos lleguen en un excelente estado de forma, ya que están disfrutando de muchos minutos en Boca y están marcando en prácticamente todos los encuentros que han disputado en las últimas fechas del el torneo en su recta final.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba