Chicago

2
0

Miriñaque

Resultado Final PT: Carlos Coronel (CH). ST: Gastón Fumaneri (CH)
PRIMERA C

LOS TRES PUNTOS SE FUERON A MATADEROS

Por la Fecha 13 de la Tercera División del Futsal de AFA, Chicago le ganó 2-0 a Miriñaque en la cancha de Pinocho. Con goles de Coronel y Fumaneri, el conjunto de mataderos se llevó los tres puntos y aparece quinto en la tabla de posiciones.

Noche de sábado, en Villa Urquiza, “el verde y negro” recibía a la Miriñaque. Durante el principio, dos equipos bien parados sin regalar ningún espacio y estudiándose. Los minutos pasaban y el encuentro seguía 0-0, un partido que no tuvo grandes sobresaltos. Pero como todos los goleadores, aparecen cuando se los necesita, en un encuentro así de cerrado era necesaria la aparición del “Chueco” Coronel, que estaba en el segundo palo para empujar la pelota y dejar las cosas 1-0. Con ese mismo resultado nos fuimos al entretiempo.

En el complemento, el ritmo del partido seguía siendo bajo, Miriñaque sacó el arquero jugador durante todo el partido pero no fue eficaz ni logró incomodar a Chicago. En la segunda mitad del segundo tiempo, Chicago empezó a manejar con calma el balón y a planchar el partido, y tras un robo de Fumaneri, tocó con “Maravilla” Alarcón, de Alarcón para Coronel y terminó definiendo quien arrancó la jugada, Fumaneri, 2-0 el choque. Cerró su buena actuación con ese tanto. Miriñaque iba a seguir intentando con el arquero jugador pero no le movió las piezas a Chicago. Los tres puntos se fueron para Mataderos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba