PINOCHO

2
4

HEBRAICA

Resultado Final Goles PT: Ariel Birencwaig (H), BiaGio Russo (P), Ariel Birencwaig (H) Y Elio Giupponi (H) - GOLES ST: Alan Calo (P) Y Elio Giupponi (H).
PRIMERA A

LOS TRES PRIMEROS PARA HEBRAICA

Hebraica venció a Pinocho de visitante por 4 a 2 y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo.

Gran victoria del equipo de Nacho Cabral, que venía de caer en sus 2 primeras presentaciones, y se enfrentaba nada más, y nada menos, que a Pinocho, quien llegaba a este encuentro con puntaje ideal.

El primer tiempo iba a ser favorable para los de la comunidad judía, quienes se iban a poner en ventaja a través de un remate de Birencwaig, que se desviaba en el camino y se metía dentro del arco defendido por Santi Elías.

Sin embargo, tras el gol, Pinocho iba a reaccionar rápido y lo iba a empatar gracias al gol de Biaggio Russo, que marcaba su primer gol en el club y estampaba el 1 a 1 parcial.

Hebraica comenzaría a jugar a mejor, e incluso lo reflejaría en el marcador, ya que se iría al descuento ganando 3 a 1, tras los goles de Birencwaig, nuevamente, y de Elio Guipponi.

Ya en la segunda etapa, los visitantes controlarían el partido, hasta que Edelstein, en una jugada polémica, se iría expulsado a los 10 minutos. Esto iba a hacer que el verdiblanco se adelante en ataque, y en uno de sus avances pueda descontar a través de un remate de Calo, que se desviaba en un defensor y vencía a Arruguete.

Parecía que los locales se llevaban un empate, pero sin embargo, a falta de 8 segundos Guipponi iba a aprovechar que no había arquero para ir hacía el arco rival y meter el 4 a 2 final con el que Hebraica consiguiera sus primeros 3 puntos.

En la próxima fecha, los de Cabral estarán enfrentando a Independiente, mientras que el multicampeón estará visitando Tigre para jugar frente a Glorias.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba