PRIMERA B

LOS RAPADOS DE ARGENTINOS JUNIORS

Mientras el equipo de “beto” Coronel trabaja duro en lo físico, los históricos le dieron la bienvenida a los chicos que realizan su primera pretemporada y los bautizaron cortandoles el pelo.

Los referentes del plantel, encabezado por “el goma” Ranieri y Lionel Bove se divirtieron y decidieron rapar a los chicos que realizan su primer pretemporada en el club. Hernán Ramírez, Dylan Vargas, Federico Dana, Nicolás Avella, Tomás Sfriso, Agustín Marsano, Facundo Baes y Agustín Bustos Fierro, sufrieron los cortes improvisados e inventados por los más grandes. Ranieri explicó que “es la primera pretemporada que hacen con la Primera, es una bienvenida y una forma de unir el grupo”.

Argentinos Juniors realiza la pretemporada desde el 29 de enero, intensificando el trabajo en la parte física, el equipo dirigido por “beto” Coronel busca la puesta a punto de cara a la dura temporada que se viene. Con las vueltas de Alonso, Ranieri, Gil Dalcó y Peloso, el “bicho” buscará pelear por el ascenso a la División de Honor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba