PRIMERA A

LOS PRIMEROS REFUERZOS

River comenzó a mover el Mercado de Pases y sumó dos incorporaciones de experiencia, se trata de Walter Pucheta (Barracas) y de Franco Antonelli (Huracán). Tras concretarse sus traspasos dialogaron con A Dos Toques.

El bicampeón de la Copa Argentina empezó a delinear el plantel con el que contará Ale Pérez para esta temporada y oficializó a Walter Pucheta y Franco Antonelli como las dos primeras incorporaciones. También se confirmó el retorno del arquero Tomás Rodríguez, quien había dejado la actividad durante 2017.

Tras varias temporadas en Barracas, donde fue capitán y obtuvo un Nacional y una Supercopa, Walter Pucheta regresa al club que lo vio nacer como jugador y mostró su alegría:es una sensación hermosa, estoy muy contento de volver al club después de tantos años y es una alegría inmensa poder volver a jugar con amigos nuevamente”. Por su parte Franco Antonelli, valuarte de Huracán durante las últimas dos temporadas, también expresó sus sensaciones: “estoy muy contento por este nuevo desafío en un club tan grande como River”.

A la hora de hablar de los objetivos en el Millonario, Pucheta explicó que “hay que estar siempre en las primeras posiciones y siempre es superarse año tras año”. Mientras que Antonelli contó que “tenemos que ganar todo lo que se juegue”. Sobre el aporte que puede darle cada uno al equipo, el ex Barracas dijo: “vengo a sumar para sumar a un equipo que está super formado, ya hace dos años que vienen trabajando juntos, voy a aportar más experiencia” . En tanto que el ex Huracán no se quedó atrás: “pienso aportar sacrificio, humildad y todo lo que dio en cada club donde le tocó jugar”.

Con la mente puesta en la Supercopa, torneo que se disputará durante el primer fin de semana de marzo, River comenzará con la pretemporada el jueves 01 de febrero en el Monumental.

 

 

 

LOS PRIMEROS REFUERZOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba