COPA A DOS TOQUES

LOS PRIMEROS DOS A OCTAVOS

Altos Tristán Suárez y Somos Nosotros, vencieron a Estrada de Almagro y a Estrella de Boedo respectivamente y se aseguraron un lugar entre los 16 mejores equipos de la Copa ADT AEFIP 2018. Ambos habían sido segundos en sus grupos en la sede Finca MT.

En el primer turno Altos Tristán Suárez supo sacar diferencias en el inicio, se fue ganando 2 a 0 al descanso y en el complemento aguantó la embestida de su rival, se defendió bien ante los ataques con arquero jugador y terminó goleando 6 a 2. Braian Guerrero, Pichichi del certamen, se despachó con un hat trick, Cristian Franco anotó un doblete y el arquero Braian Flores decoró el resultado. En el perdedor convirtieron Jonathan Cruzado y Juan Ignacio Magurno.

En el cierre de los 16vos de Final en Lugano, Estrella de Boedo y Somos Nosotros brindaron un lindo espectáculo, en un encuentro de ida y vuelta y con muchas llegadas. Lautaro Calarco abrió la cuenta para los de Zona Norte pero enseguida Tomás Puentes igualó las acciones para irse en tablas a los vestuarios. En el complemento Adrián Fernández desniveló y el Gonzalo Man, con un golazo, puso las cosas 3 a 1. Sobre el final apareció Leonel Alvarez para descontar cuando Gastón Cermelli atacaba como arquero en movimiento pero no hubo tiempo para más, Nicolás Guallar fue clave en el arco y Somos Nosotros dio el golpe para avanzar de ronda.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba