COPA ARGENTINA

LOS PRIMEROS DOCE

Anoche comenzaron los 32vos de Final de la Copa Argentina con partidos para todos los gustos. Boca, La Ñata, Barracas, Hebraica, 17 de Agosto y Jorge Newbery cumplieron con las expectativas y avanzaron de ronda. Franja de Oro dio la sorpresa y eliminó a Estrella de Boedo. También pasaron SECLA, Unión Ezpeleta, Arsenal, Nueva Chicago y Hurlingham.

En el primer turno en el Gorki Grana de Morón a a Villa La Ñata le alcanzó con un tiempo para vencer 5 a 2 a Miriñaque. Los goles de la Ola Naranja fueron marcados por Matías Picallo y Jonathan Carnevale en dos oportunidades y por Juan Cruz Chávez. Por su parte, para los de Pompeya anotaron Franco Acevedo y Osvaldo Gaona. En el segundo partido Boca no tuvo inconvenientes para superar a All Boys y lo goleó 8 a 1 con dobletes de Pipi Giménez y de Andrés Santos y goles de Alamiro Vaporaki, Juan Custodio, Paky López y Facundo Zapata, mientras que para los de Floresta descontó Gabriel Schack.

En cancha de San Lorenzo los equipos de Primera A no defraudaron. Jorge Newbery se impuso 8 a 3 ante G.O.N, con un parcial de 5 a 0 en el primer tiempo, los conducidos por Memo Scocchera regularon en el complemento y se llevaron la victoria.

A primera hora Barracas se vio sorprendido por Chacarita,empezó perdiendo y tras irse 1 a 1 al descanso, supo mostrar su jerarquía en la segunda etapa y lo ganó 5 a 1.

En cancha de C.I.D.E.C.O hubo festival de goles, SECLA y Centro Español nos regalaron 18 conquistas en un partidazo, que se terminaron llevando los del sindicato por 12 a 6. Luego Arsenal venció 4 a 1 a Chascomús y también se metió en los 16 vos de final.

En Benavidez se vieron las caras Hebraica y Newell`s Old Boys de Rosario. El equipo de Nacho Cabra supo imponer condiciones y superó a la lepra por 4 a 1. Más tarde Hurlingham le ganó 6 a 2 a Naútico de Rosario y obtuvo la clasificación.

En cancha de Jorge Newbery se dio la gran sorpresa de la jornada, Franja de Oro, que milita en la Primera C, venció 6 a 4 a Estrella de Boedo (Primera A) y festejó una de sus victorias más importantes en los últimos años. Luego Nueva Chicago le ganó 4 a 0 a Unión Americana de Rosario para pasar de ronda.

En SECLA también hubo encuentros cargados de goles y 17 de Agosto cumplió con la lógica, con un equipo que tuvo en sus filas a varios juveniles, superó 9 a 6 a Sportivo Barracas. Luego Unión Ezpeleta venció 4 a 2 a Rosario Central y también festejó.

Los 32 vos de final de la Copa Argentina continúan esta noche con otros doce partidos:

En Las Heras:​​

20 hs: El Talar vs. Excursionistas

​​​22 hs: CIDECO vs. Echesortu (Rosario)

 

En San Lorenzo:​​

20 hs: Banfield vs. Temperley

​​​22 hs: River Plate vs. J.J. Urquiza

 

En Ferro:​​

20 hs: San Lorenzo vs. Regatas (Rosario)

​​​22 hs: Racing vs. Monte Viejo

 

En Villa La Ñata:​

20 hs: Caballito Jrs. vs Remeros (Rosario)

​​​22 hs: Kimberley vs Residentes (Rosario)​

 

En Hebraica:​​

20 hs: Ferro vs. USAR (Rosario)

​​​22 hs: Glorias vs. Jockey Club (Rosario)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba