COPA ARGENTINA

LOS PRIMEROS DIEZ

Comenzaron los 32vos de Final de la Copa Argentina y en la noche de martes se disputaron diez encuentros sin mayores sorpresas. Hebraica, Kimberley y El Talar sufrieron pero pudieron avanzar, San Lorenzo goleó a Argentinos Juniors y también pasó. Del ascenso siguen en carrera Gimansia y Esgrima La Plata, Alvear, Country Lomas, Asturiano, Estrella de Maldonado y JJ Urquiza que dio el batacazo contra la UAI Urquiza.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho su andar en la Copa Argentina y superó 6 a 1 a Argentinos Juniors en Parque Avellaneda. Mariano Cardone con un doblete, Edu Villalva, Thomas Baisel, Pablo Vidal y Gerardo Menzeguez marcaron para el Ciclón, mientras que Gastón Ortega había igualado transitoriamente en la etapa inicial para el Bicho. Los dirigidos por Facundo Ruscica esperan en 16vos por el ganador de Pinocho y Primera Junta.

El Talar por su parte obtuvo un agónico empate ante Camioneros y terminó festejando en los penales. Gabriel Ozuna marcó el tanto del conjunto dirigido por Juan Manuel Llorens a falta de cinco segundos para el cierre y decretó el 3 a 3 final. En la tanda desde los seis metros el Chobe Rivas marcó el tanto definitivo, los de Agronomía avanzaron de ronda y aguardan por el vencedor de Banfield y Arsenal.

Hebraica fue otro de los que sufrió y casi se queda afuera ante un equipo de menor categoría. Estrada de Almagro hizo un partidazo y casi da el batacazo. Con las cosas 1 a 1 y a falta de 17 segundos, los de la Primera D dieron el golpe y lograron la ventaja, sin embargo los de Nacho Cabral lo igualaron a través de Pablo Pastor para determinar que el ganador se definiría en los penales, allí los de Pilar no fallaron y Rodri Escosteguy metió el tiro definitivo. Ahora esperan por el ganador de Racing y Balompie de Pinamar.

Por su parte Kimberley también la pasó mal para terminar festejando. En un partido de ida y vuelta y con una catarata de goles, se llevó la victoria por 7 a 5 ante Miriñaque. A poco del final llegaron a estar 5 a 5 y con llegadas en ambos arcos. Los dirigidos por Dibu Dieguez supieron imponer su jerarquía en los últimos instantes y ahora aguardan por el vencedor de Ci.De.Co y Chacarita.

En otro vibrante encuentro, Country Lomas sufrió en la primera etapa y se fue perdiendo 3 a 0 al descanso contra Don Bosco. Los conducidos por Nicolás Valdés reaccionaron en el complemento, lograron igualar el marcador y se llevaron el triunfo por 4 a 3 sobre la hora, ahora esperan por el que triunfe entre Jorge Newbery y Newell`s.

#CopaArgentina #32vosDeFinal Mirá los goles de #CountryLomas vs #DonBosco 👏💪⚽👌👊🎥

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En los choque de equipos de la Primera B , Asturiano se impuso 3 a 1 ante Estrella de Boedo y será rival del ganador de  Boca y Jockey Club de Rosario. En tanto que Estrella de Maldonado venció con el mismo resultado a Lamadrid y enfrentará al vencedor de Barracas Central y Atlanta. Alvear, el primer campeón de la competición, no tuvo problemas ante Impresos de San Clemente, se llevó el triunfo por 9 a 2 y será rival del ganador entre Las Heras y Regatas de Rosario.

Por último Gimnasia y Esgrima La Plata sigue haciendo historia y se metió en la próxima instancia tras superar por 5 a 1 a Platense. El Lobo enfrentará al ganador de Nueva Estrella y Unión Sionista de Rosario. El gran batacazo de la jornada fue la goleada 8 a 2 de JJ Urquzia ante Uai Urquiza, el equipo de la Primera D avanzó de ronda y será rival de Parque o Franja de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba