SELECCIÓN

LOS PIBES SE QUEDARON CON LA COPA AMISTAD

Tras la victoria 6 a 3 del sábado, la Selección Argentina Sub 17 volvió a enfrentarse a Paraguay en el estadio “Finito” Gerhmann de Posadas este domingo y se impuso por 7 a 5, con este triunfo se adjudicó la Copa Amistad y el equipo de Diego Giustozzi sigue con la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en 2018.

El conjunto albiceleste fue superior durante todo el partido y se fue ganando 3 a 1 al descanso con dos anotaciones de Agustiín Raggaiti y una de Mathias Coronel. En el complemento Paraguay arriesgó un poco más, se la jugó para darlo vuelta (necesitaba ganar por diferencia de dos) y el partido se abrió y con goles de Power Raggiati, quién selló su hat trick, un doblete de Santiago Ruffino y un tanto deJoaquín Hernández firmó el 7 a 5 final.

El equipo de Diego Giustozzi sigue con la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en 2018, ganó los dos amistosos ante la albirroja en Misiones y se trajo la Copa Amistad.

LOS PIBES SE QUEDARON CON LA COPA AMISTAD
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba