SELECCIÓN

LOS PIBES SE PRESENTARÁN EN POSADAS

La Selección Argentina Sub 17 jugará el próximo fin de semana dos encuentros amistosos en Misiones ante su similar de Paraguay en el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en 2018. Conocé a los convocados.

La Delegación partirá esta noche rumbo a Posadas desde el Predio de Ezeiza. El sábado 4 a las 18.00 y el domingo 5 a las 15.30, jugará contra la Selección de Paraguay, en el marco  del programa que lleva adelante el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), en vistas a los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ambos partidos se disputarán en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann y estará en juego la “Copa de la Amistad San Roque González de Santa Cruz”

El equipo será dirigido por Diego Giustozzi, que eligió a los siguientes jugadores:

Marcos Ferreira (Racing Club), Federico Gonzales (Boca Juniors), Franco Pezzenati (Club Náutico Sportivo  Avellaneda – Rosario -), Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Agustín Raggiati (El Talar), Ezequiel Ramírez (RiverPlate), Facundo Gassman (San Lorenzo), Santiago Rufino (Pinocho), Brian Panigo (Arsenal FC), Matías Coronel (Ferro Carril Oeste), Joaquín Hernández (Kimberley AC), Agustín Páez (17 de Agosto), Cristian Vargas (San Lorenzo) y Valentino  Caruso (Club Atlético Horizonte –Rosario-).

Fuente: AFA

LOS PIBES SE PRESENTARÁN EN POSADAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba