SELECCIÓN

LOS MURCIÉLAGOS VUELAN ALTO

En segundo turno de ayer, la Argentina goleó categóricamente a Perú por 6 a 0 en un encuentro en donde la ventaja pudo haber sido superior. La victoria del equipo de Martín Demonte ante Perú por 6 a 0 fue con goles de Froilan “Coqui” Padilla, David Peralta, Federico Acardi, Lucas Rodríguez y Claudio Monzón en dos oportunidades fueron los autores de los tantos.

Desde el comienzo del encuentro el seleccionado argentino demostró salir a buscar una amplia diferencia ya que puso mucha gente en ataque y aprovechó el planteo defensivo de su rival, estrategia que le permitió no jugar a los pelotazos y hacerse dueño del balón. Sin embargo, a pesar de dominar las situaciones de peligro en la primera mitad, Argentina solo pudo marcar dos veces a través de Froilán Padilla y David Peralta.

Los goles argentinos significaron un duro golpe para su rival que salió al complemento desanimado y sin dominar el balón. En adelante Perú probó con pelotasos para sus delanteros pero terminaban todos en dominio argentino.
Por ende, el equipo de Demonte aprovechó la ocasión y siguió marcando diferencias desde el banco de suplentes ya que Acardi estiró la ventaja para los locales.

Luego del tercero, la Argentina estuvo muy errático en la definición pero Lucas Rodríguez pudo marcar el cuarto tanto. Con la victoria consumada, el entrenador nacional tomó la decisión de mover el banco de suplentes y darle descanso a las principales figuras del seleccionado. Así, cerca del final, Claudio Monzón puso las diferencias definitivas en dos oportunidades y el festejo en las tribunas estalló.

La síntesis del partido:

Argentina (6): Lencina, Lucas Rodríguez, David Peralta, Silvio Velo, Froilan Padilla. DT: Martín Demonte. Ingresaron: Acardi, Monzón, Muleek, Deldo.

Perú (0): León Sánchez, José Martti, Oscar Salcedo, Norabuena, Alcides Beltrán. DT: Oscar Cribillero.

Goles: Froilán “Coqui” Padilla, David Peralta, Federico Acardi, Lucas Rodríguez, Claudio Monzón (2).

Árbitro: Rafael González.

Fuente: UNL

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba