SELECCIÓN

LOS HISTÓRICOS ACOMPAÑAN A LA SELECCIÓN

A más de una semana de emprender el viaje hacia Santiago de Chile para disputar los Juegos Odesur, la Selección Argentina dirigida por Diego Giustozzi sigue intensificando los trabajos en el predio que A.F.A. tiene en Ezeiza. El sábado el equipo entreno en doble turno y al medio día compartió un asado con dirigentes y jugadores históricos, ex compañeros del entrenador en su proceso como jugador vistiendo la celeste y blanca.

Los 13 jugadores que actualmente están practicando, el cuerpo técnico, dirigentes como Damián Dupiellet, Oscar Ríos y Gustavo Lorenzo y jugadores históricos de la Selección Argentina como lo son Rodrigo Petillo y Esteban González, compartieron un asado preparado pro el Profe Esteban Pizzi.

Gran clima se respira en la delegación que peleará por la medalla de Oro a partir del 13 de marzo. Argentina debutará contra el anfitrión, Chile, luego enfrentará a Paraguay, Uruguay, Brasil y cerrará su participación contra Colombia, en una modalidad de todos contra todos que no tendrá Final para definir el título.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba