PRIMERA A

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

Este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha en la División de Honor,  en el partido El Porvenir vs 17 de Agosto, que se jugará el domingo en Gerli,  los hermanos Coronel se enfrentarán por segunda vez en su carrera. En la previa dialogaron con A Dos Toques.

Ambos equipos tienen un buen presente en el campeonato, El Porvenir es la gran sorpresa y se mantiene firme en los puestos de vanguardia. Los de Villa Pueyrredón mejoraron y se ubican en la cuarta posición, se prevee que jugarán uno de los partidos de la fecha.

Los hermanos Coronel tienen una gran trayectoria en el futsal argentino, el único antecedente en el que estuvieron frente a frente, consta del 2012, cuando Banfield derrotó 2 a 1 a Independiente. En ese encuentro, el «chueco» le marcó un gol a Rodrigo y también recibió una tarjeta amarilla por una fuerte falta cuando su hermano salía del arco. Este domingo volverán a enfrentarse.

¿Cómo viven en la previa esta sensación de volver a enfrentarse adentro de una cancha jugando al máximo nivel del futsal argentino?

Carlos «Chueco» Coronel (El Porvenir): Sin hablarnos (risas), es la segunda vez que nos vamos a enfrentar, ojalá mi equipo sea el ganador y ojalá le vuelva a marcar un gol.

Rodrigo Coronel (17 de Agosto): Yo lo vivo de una manera especial porque es la segunda vez que nos enfrentamos y porque también tengo amigos ahí, pero adentro de la cancha ya se olvida eso.

¿Qué tipo de partido imaginan?

Carlos «Chueco» Coronel (El Porvenir): Creo yo que un partido hermoso para jugarlo, ellos tienen un buen equipo, que sabe a lo que juegan con un gran DT, pero ojo que nosotros tenemos lo nuestro, ojalá sea un partido tranquilo.

Rodrigo Coronel (17 de Agosto):  Espero que sea un lindo partido y sin problemas, ellos tienen un buen equipo con jugadores de experiencia, pero nosotros no nos quedamos atrás, vamos a sacarle el invicto ja.
¿Hubo alguna apuesta familiar?

Carlos «Chueco» Coronel (El Porvenir): Alguna apuesta va a ver, van a estar toda la familia y amigos en común. No se si por el partido o por nosotros dos (risas).

Rodrigo Coronel (17 de Agosto): No no le voy hacer ninguna apuesta porque no las paga, le había jugado algo en un amistoso y no pagó ja, la familia va estar apoyando para los dos lados.
En el último enfrentamiento tuvieron un lindo cruce, gol del «chueco» y amarilla por una falta a Rodrigo ¿habrá venganza?

Carlos «Chueco» Coronel (El Porvenir): Es verdad, le hice un gol y una pequeña falta. Lo tuve que parar o si no se me iba. Si me pega, que sea adentro del área (risas).

Rodrigo Coronel (17 de Agosto): Ya hablamos del cruce anterior, le dije que cuando me quede una lo levantaba, pero son bromas que se hacen entre hermanos, igual que no me quede una (risas). Espero que esta vez nos saquemos una foto juntos.

Así llegan los hermanos, unidos entre chicanas, cargadas y el amor por el deporte. Este domingo a las 21 hs se volverán a enfrentar dentro de una cancha.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba