PRIMERA A

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

… porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera»... El «Martín Fierro» de José Hernández ha sido fuente de extracción de refranes y nada mejor que la  decimoséptima sextina para hacer referencia a los hermanos Coronel.

Por primera vez desde que están en el futsal, los tres hermanos vestirán la camiseta del mismo equipo. Carlos, Rodrigo, y Leandro jugarán en Banfield y dialogaron con A Dos Toques.

Carlos «chueco» Coronel es uno de los máximos goleadores del futsal argentino, luego de tres años, donde visitó las camisetas de El Porvenir y Arsenal vuelve al «taladro» y está feliz por poder jugar junto a Rodrigo y Leandro, «es una gran emoción, un sueño familiar. Pensé que nunca iba a a pasar, gracias a Banfield se dio».

Sobre las cualidades de sus hermanos expresó que “Rodrigo es un mostro, tiene unos buenos reflejos y un buen saque con la mano. Lo mejor de Leandro que es atrevido y va para adelante como loco, le va hacer muy bien jugar en Primera”.

A la hora de hablar de Banfield explicó que “se está armando para algo serio, con la gente que llegó va a ser una mezcla de experiencia con juventud, vamos a dar pelea”.

 Rodirgo Coronel lleva una temporada ocupando el arco del taladro, al enterarse de que jugaría con sus Carlos y Leandro contó que “siento mucha alegría, nunca pensamos que esto iba a pasar, ahora queremos tener un buen año”.

Cuando hizo referencia a sus hermanos dijo que “lo mejor que tiene nanu es como la aguanta de espalda y siempre se muestra para pedir la pelota tiene futuro. Del chueco admiro la capacidad que tiene de hacer goles, es un gran goleador”.

Para concluir vaticinó que Banfield “se está armando para pelearle de igual a igual a los grandes que siempre pelean arriba”

Leandro Coronel es una de las apuestas del conjunto de Diego Ortega para este 2015, el juvenil que llega de la Tercera de Boca está feliz por poder compsrtir equipo en familia “siento una gran alegría y es un sueño cumplido para mí, si tengo mis minutos en la cancha me voy a sentir tranquilo ya que voy a tener los consejos de dos personas que amo y que saben mucho de lo que es futsal”.

Sobre sus hermanos indicó que “son dos personas que admiro mucho, aunque no lo demuestro. Admiro verlos jugar juntos, como cuando jugaban en Libertad. Rodrigo es un gran arquero y admiro sus saques. El chueco es uno de los mejores pívot que conozco, y me encanta escuchar chueco coronel en boca de muchos, son un orgullo para mí”.

Para terminar comentó que “Banfield me parece una buena oportunidad para poder mejorar más de lo mucho que aprendí en Boca, aparte de eso la gente de Banfield son muy buenas personas por la forma de ser conmigo y por lo bien que se portan con mi familia. Ojala me vaya bien y pueda aportar mucho al equipo”.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba