PRIMERA A

LOS HERMANOS FRANCINI JUGARÁN EN ITALIA

Lucas y Santiago Francini dejaron San Lorenzo y jugarán tres meses en el Sammichele de la Serie A 2 en el Calcio. El próximo lunes viajan a Italia, compartirán equipo con los mendocinos Gonzálo Pires, Renzo Grasso y Lucho González.

Los hermanos siguen sumando experiencias europeas y ahora el nuevo desafío estará en la ciudad de Bari. Sammichele milita en el Girone B de la Serie A 2 y pelea por mantener la categoría.

El equipo donde juegan los argentinos Renzo Grasso, Lucho González y Gonzalo Pires igualó hoy 1 a 1 contra Bisceglie y se mantiene en zona de playout (Promoción).

Lucas Francini tendrá su tercera experiencia en Italia, ya jugó en Martina Franca y Montesilvano. Además vistió las camisetas de Intelli de Brasil, River y San Lorenzo. Por su parte Santiago compartió equipo con su hermano en el Millonario y en el Cuervo. También vistió las camisetas del Baku United inglés y del Pescara italiano. A su regreso, el ‘negro’  se sumará a Estrella de Boedo, club al que se incorporó esta semana.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba