El Burela FS Pescados Rubén tendrá novedades entre sus efectivos a partir de la próxima semana. Desde Argentina han llegado esta mañana a A Mariña los hermanos Matías y Gabriel Edelstein, procedentes del Hebraica de Primera División, para entrenar con el conjunto naranja hasta el 21 de diciembre.
“Nuestro sueño desde niños ha sido dedicarnos profesionalmente al fútbol sala y el Burela FS nos ha brindado la posibilidad de conocer la mejor liga del mundo” explicaba el ala-cierre Gabriel, de 24 años, puntualizando “siempre hemos jugado juntos y podremos vivir la experiencia en España también juntos”.
“Le agradecemos la oportunidad al Burela FS y estamos seguros de que tendremos un buen recibimiento porque nosotros venimos dispuestos a esforzarnos y ayudar en todo lo que el equipo y el club necesiten” declaraba el más joven de los Edelstein, el ala Matías, que a sus 20 años ya se ha estrenado con la internacionalidad argentina, en la Sub-20.
Ambos jugadores se definen en la pista “como solidarios con los compañeros y con el juego colectivo”. Matías podrá acercar “técnica y ataque” y Gabriel “mucha ida y vuelta y mucha marca”.
Fuente: LNFS
