PRIMERA A

LOS HERMANOS BASILE PALPITAN KIMBERLEY VS BOCA

Hernán y Santiago Basile dialogaron con A Dos Toques Radio y contaron como viven la previa de lo que será «el partido del campeonato». Mañana a las 16 hs se verán las caras en cancha de Villa La Ñata.

Este lunes sin dudas se disputará el encuentro que puede definir el torneo. El líder Boca visita al escolta Kimberley y habrá varias particularidades. Entre ellas la polémica por donde se jugaría, el antecedente de que el «celeste» fue el priemr equipo en robarle puntos al xeneize en el Apertura y además, será la primera vez que Hernán, DT de Kimberley, enfrente en Primera a su hermano Santiago, figura de Boca Juniors.

En el partido jugado por el Torneo Apertura igualaron 1 a 1 pero Santiago Basile se encontraba disputando un torneo internacional en Kuwait junto a su compañero Lucho González, en esa oportunidad Boca llegaba con puntaje ideal y se consagró campeón tras la igualdad. En la última transmisión de A Dos Toques Radio, los hermanos se acercaron a Villa Urquiza para ver Pinocho vs América del Sud y en el entre tiempo dieron sus puntos de vista sobre el choque de mañana.

Con la buena onda que los caracteriza, ambos no tuvieron problemas para hablar con A Dos Toques Radio por AM 1240 Radio Cadena Uno y contaron como imaginan el partido. El primero en hablar fue Hernán Basile expresó que «va a ser muy difícil,  si queremos pelear el campeonato tenemos que ganar, creo que se va definir en detalles». Ante la misma pregunta, Santiago Basile dijo que «Boca siempre tiene la obligación de ganar, Kimberley viene haciendo bien las cosas, va a ser complicado, si sumamos de a tres vamos a dar un gran paso, el bicampeonato es algo que se nos negó el año pasado y esta vez lo queremos conseguir».

Si hay algo para destacar es la unión de los hermanos, sin embargo será la primera vez que representen a clubes diferentes en Primera División, ante esto, el DT de Kimberley comentó que «va a ser raro, pero es lo que nos toca, esperamos que salga un lindo partido y que gane el mejor». Al ser consultado por si habría apuestas, el jugador de Boca contó que «todavía no hubo nada, somos muy unidos y tenemos buena onda, siempre nos chicaneamos en familia».

Para concluir y cuando ya estaba instalada la polémica por el lugar donde se jugaría le partido, los hermanos no quisieron opinar demasiado y coincidieron en que era un tema que debían manejar los dirigentes. Este lunes desde las 16 hs Kimberley recibirá a Boca que con un partido más le lleva 5 puntos de ventaja.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba