SELECCIÓN

LOS FESTEJOS DE LA SELECCIÓN

Argentina logró la clasificación al Mundial de Tailandia y los festejos se hicieron oír en Gramado. Los dirigentes agasajaron al plantel con un asado. Hoy y mañana el equipo descansará, el sábado disputará la semifinal. Aún no se conoce el rival.

Los festejos en el vestuario

Este es el informe que nos envío el ayudante técnico, Luis Sassón:

“Una gran alegría para todos los amantes del futsal, Argentina ya esta en el Mundial Tailandia 2012.Este grupo de jugadores que cuando se lo proponen son invencibles, son unas fieras adentro y afuera de la cancha, logró que Argentina una vez más diga presente en la cita mundial, como lo marca la historia, ya que Argentina nunca faltó a uno.

Hay que felicitar uno por uno a estos jugadores que dejaron todo para lograr el máximo objetivo, jugando de manera inteligente y manejando cada situación planteada con gran jerarquía. La unión del equipo de trabajo técnico, los médicos, utilero, dirigentes y jugadores han sido claramente lo que permitió este gran desempeño, cuidando cada detalle y con grandes ACTITUDES que hicieron que todo saliera muy bien.
En el partido de hoy Perú defendió muy bien en el PT y Argentina buscaba pero no encontraba la forma de romper esa defensa, una ves que Basile abrió el partido con un gran remate esquinado, la selección manejo todo el segundo tiempo y genero varias situaciones hasta concretar el 4 a 0 final.
Jugar eliminatorias es difícil porque en cada error puede estar la posibilidad de quedarte afuera, por eso el reconocimiento a los jugadores que adentro de la cancha dieron todo de si para rendir como lo hicieron.
Ahora vamos por más , el próximo sábado Argentina jugará la semifinal e intentaremos disputar la final y ganarla.
El rival se conocerá hoy aunque hay grandes chances que el cruce sea con Colombia.
Los 4 goles de hoy los marcaron: Basile, Lucho González, Belsito y Elias.
Luego de lograr la clasificación el plantel fue agasajado con un rico asado por los dirigentes y festejamos todos juntos la clasificación.”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba