INTERNACIONAL

LOS EQUIPOS BRASILEÑOS ARRASARON EN EL DEBUT

En el inicio de la Copa Intercontinental que se lleva a cabo en Greensboro, Carolina del Norte, los dos representantes brasileños, Carlos Barbosa e Intelli golearon a World United y Glucorasal, respectivamente. Esta tarde debutan ElPozo Murcia de España y Dinamo Moscú de Rusia.

Foto: LNFS

En el imponente estadio que se disputa esta nueva edición de la Intercontinental Cup, (con capacidad para 23.500 espectadores) los equipos brasileños mostraron su potencial ante los rivales de turno.

En la inauguración del torneo, el campeón defensor Carlos Barbosa apabulló 9 a 2 a World United, representante estadounidense que ingresó en el lugar de Boca Juniors. Flavio y Daniel pusieron arriba a los naranjas en la primera mitad. En el complemento, Luizinho en tres oportunidades, Rodrigo, Anderson y nuevamente Flavio y Daniel marcaron para los brasileños mientras que Nelly y Tovar descontaron para los locales.

En el segundo encuentro de la jornada, Intelli de Falcao, despachó 7 a 2 a su par de Guatemala. Sacó ventaja de 3 a 0 en los primeros veinte y terminó goleando en la segunda mitad. Los goles los convirtieron Je por triplicado, Falcao, Augusto, Vinicius y Caio. Mientras que para Glucorasal anotaron Pineda y Enriquez.

Los brasileños tendrán descanso en el día de hoy y le darán el lugar a los debuts de los españoles y rusos. En primera instancia, ElPozo debutará ante World United a las 18.30 hs. Más tarde, a las 21.00 hs  Dinamo Moscú se medirá ante Glucorasal.

El estadio donde se disputa el certamen. Instalaron la Pista Azul, la conocida superficie que se juega en España.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba