INTERNACIONAL

LOS ENTRENADORES ARGENTINOS SE SIGUEN CAPACITANDO

Una iniciativa que crece: el modelo de la escuela española. Ignacio Cabral y Martín Bonvehi participaron de la Tercera «Clinic Internazionale Futsal Coach -Kick  Off» realizada en Milán con ponencias entre otros de los pretsigiosos entrenadores Andrés Sanz, Eduardo «Miki» García Belda y Venancio López Hierro.

Con la presencia de directores técnicos de 21 países y por tercer año consecutivo se llevó a cabo la clínica internacional organizada por el español Andrés Sanz. El evento duró tres días y tuvo de todo. Un ciclo de conferencias que fueron traducidas en simultáneo al inglés, italiano y españoln entre los traductores stuvo el argentino Marcelo Mittelman. Los compatriotas que participaron de este ciclo fueron: Ignacio Cabral (DT de Barracas Central y Docente de A.T.F.A) y Martín Bonvehi (2º Entrenador de la Selección Argentina de Futsal AMF)

El entrenamiento para este año, ofreció un ciclo de conferencias que trata con el tema de la defensa y de 4 clases que se ocupan específicamente de ataque.

  • «La defensa de fútbol sala y su alenamento.»
    • Fundamentos defensivos y tipos de defensa.
    • Sistemas defensivos y su aplicación.

               Venancio López  (Monografía de 8 horas, 4 campo teórico y práctico 4).

  • «Análisis y corrección de movimientos ofensivos en el juego para dos» (Paralelo Diagonal, una de dos, el bloqueo está activado, el solapamiento), los movimientos básicos analizados y propuestos por

              Eduardo García Belda «Miki»   (lección práctica de 2 horas).

  • «Atacar con el juego 3-1»

               Eduardo García Belda «Miki»   (lección práctica de 2 horas).

  • «La contra-ataque. La esencia de los fundamentos básicos avanzó entrenamiento «.

                Andrés Sanz  (lección práctica de 2 horas).

  • «Atacar el 2-2 defensivo alineado con los juegos.»

               Andrés Sanz   (lección teórica y práctica de 2 horas).

La otra gran atracción de la Clínica Internacional, fue sin duda la ciudad de Milán por su servicio de la eficiencia es la ubicación ideal para llegar a la sede del seminario de una manera sencilla desde cualquier lugar, el centro de ocio agradable y moderno Saque inicial, ofertas la agregación formal y mal preparada habitual de todos los participantes donde se puede ‘comer y pasar tiempo con la barra muy americana, para terminar la propuesta y tarifas aggevolte el lujoso Crowne Plaza Milan Linate, hotel de referencia de la Ciudad’ , son los tres puntos de las sedes operativas de la Clínica Internacional.

Sólo tenemos que esperar que el éxito de las ediciones anteriores, nuestro objetivo en la primera de todo placer y proponer a organizar este tipo de eventos es mejorar en todos los aspectos de esta nueva edición.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba