COPA AMÉRICA

LOS DUEÑOS DE AMÉRICA

Argentina venció 1-0 a Paraguay en la Final disputada en el estadio SND Arena de Asunción y se consagró campeón de la Copa América. Alan Brandi convirtióel único gol de los dirigidos por Matías Lucuix que siguen escribiendo las páginas doradas de nuestro Futsal.

Ya no alcanzan los adjetivos para describir a este grupo de jugadores. La generación dorada sigue cosechando títulos. Ya quedó de lado la épica, este equipo es cosa seria y volvió a demostrarlo una vez más, no le bastó con dejar con las manos vacías a Brasil por tercera vez consecutiva sino que fue por más, se le plantó a Paraguay que tuvo 3500 personas a su favor y se llevó la copa.

El trámite fue parejo, ambos equipos tuvieron chances y fue Alan Brandi, figura del equipo durante todo el torneo, quién se las arregló para quedar mano a mano con el arquero y tras un rebote, mandar la pelota al fondo del arco cuando se moría la primera etapa.

En el complemento Paraguay se vino con todo y convirtió en figura a Nico Sarmiento. Cuando el arquero no pudo responder, Maxi Rescia metió una tremenda salvada en la línea y mantuvo la diferencia. Sobre el cierre los dirigidos por Carlos Chilavert atacaron con Juan «Cholo» Salas como arquero jugador y Argentina nuevamente se defendió a la perfección para llevarse la victoria y gritar «campeón» de América.

 

Foto: @jazruizdiaz1

LOS DUEÑOS DE AMÉRICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba