PRIMERA A

LOS DTS DEL AÑO

Luciano Antonelli y Facundo Ruscica de San Lorenzo obtuvieron el 60% de los votos en nuestras redes sociales y fueron elegidos por el público como los mejores entrenadores de la temporada 2019 en El Equipo del Año. Los siguieron Sebastián Espigares y Pablo Cigliano de Ferro con el 20% y Federico Doto de 17 de Agosto y Damián Sellanes de Racing con el 10% cada uno.

El Ciclón cerró la temporada a puro título ganando el torneo local y la Fase Final de la LNFA y el público eligió a Figu Antonelli y Facu Ruscica como los mejores entrenadores del año. Vale destacar que a principios de 2019 el director técnico del primer equipo era Ruscica pero que por problemas de salud tuvo que ausentarse por un largo tiempo y el que tomó las riendas fue Antonelli.

La dupla de San Lorenzo obtuvo un amplio triunfo en la encuesta de El Equipo del Año obteniendo el 60% de los votos en las redes sociales de A Dos Toques . Más atrás quedaron Sebastián Espigares y Pablo Cigliano de Ferro con el 20% y Federico Doto de 17 de Agosto y Damián Sellanes de Racing con el 10% cada uno.

LOS DTS DEL AÑO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba