FERRO

3
1

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VERA (F) - GOLES ST: LEANDRO CUZZOLINO (F), KEVIN ARRIETA (B) Y FRANCISCO TALIERCIO (F).
PRIMERA A

LOS DEJÓ PUNTEROS

En la despedida de Leandro Cuzzolino, Ferro le ganó a Boca por 3-1 y continúa en lo más alto del campeoanto. Los goles del Verdolaga los anotaron Pablo Vera, Cuzzo y Francisco Taliercio. Para el xeneize descontó Kevin Arrieta. Mirá lo mejor del encuentro.

Por la fecha 19, Ferro recibió a Boca en el partido destacado. Los de Caballito llegaban en lo más alto de la tabla, mientras que el Xeneize estaba sexto con 31 unidades y con una racha negativa de tres partidos sin victorias.

Tras la salida de los equipos, todos los flashes apuntaron a Leandro Cuzzolino, quien jugaba su último encuentro con la camiseta verde antes de partir hacia Italia para continuar su carrera en el Acqua & Sapone. “Estoy agradecido a los chicos. Estos cuatro meses fueron un orgullo para mi”, confesó.

El encuentro fue muy cerrado, con pocas ocasiones claras de ambas partes. Boca tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de Abdala y Alamiro Vaporaki, pero Juan Cruz Freijo Riveras lo impidió. Quién sí logró romper el cero fue Pablo Vera, que definió tras un tiro de esquina.

En el complemento Ferro aumentó por intermedio del hombre de la noche, Leandro Cuzzolino, que quedó mano a mano contra Quispe tras un pase del Zurdo Martín Amas y definió con potencia contra un palo. Boca fue a buscarlo con Santiago Basile como arquero jugador y logró descontar a través de Kevin Arrieta, pero los locales lo liquidaron con un gol de Francisco Taliercio.

Fue victoria 3-1 para Ferro que está en lo más alto del campeonato con 39 unidades.

Crédito foto: Yas Stein.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba