INTERCONTINENTAL CUP

“LOS DEBUTS SIEMPRE SON COMPLICADOS”

Andrés Santos, autor del segundo gol de Boca en la victoria 3 a 0 ante Fath Sportif de Marruecos en la Intercontinental Cup, charló con A Dos Toques y se mostró conforme tras el debut en el Bangkok Arena de Tailandia.

El histórico jugador xeneize lleva convertidos más de 400 tantos con la camiseta azul y oro, marcó en todas las competencias que disputó Boca, el Mundial de Clubes no fue la excepción y tras una gran jugada colectiva anotó la segunda conquista de su equipo: “Es circunstancial, obviamente que es una alegría porque es lindo hacer goles y más en torneos así, pero si me toca no hacerlo y ser importante para el equipo en otras facetas del juego, también me voy contento”, explicó.

Sobre las sensaciones de ganar en el estreno Andrés Santos contó que sentía “alegría sobre todo porque los debuts siempre son complicados y más en un torneo internacional, todavía nos estamos acostumbrando a el cambio de horario y por suerte no se notó en la cancha” y a su vez contó que “el compromiso, por momentos fue muy luchado y el equipo se plantó también en esa faceta, más allá de la futbolística. Cada uno que entró a la cancha lo hizo al máximo en cada pelota.

Boca (+3) quedó como líder del Grupo A por diferencia de gol y este miércoles de medirá ante el Chonburi (+2) tailandés y con un empate le alcanzará para acceder a semifinales y meterse entre los cuatro mejores del certamen: “vimos el primer partido y nos pareció un equipo intenso y rápido, al que los extranjeros le dan un salto de calidad. Tienen sus errores que tenemos que aprovechar y no darles nada desde nuestro juego que los pueda ayudar. Seguramente influya que sean locales, pero tenemos que saber jugar contra eso también”, sentenció.

Foto: Futsal Thailand

“LOS DEBUTS SIEMPRE SON COMPLICADOS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba