SELECCIÓN

LOS CONVOCADOS POR LUCUIX PARA ENFRENTAR A CHILE

Con una lista en la que estarán casi todos los jugadores que lograron la medalla de plata en Lituania, la Selección Argentina de Futsal enfrentará el próximo miércoles 17 a Chile en el Estadio del Parque Roca.

Solo estará ausente Santiago Basile, quien se acaba de incorporar a su nuevo club en Italia, y se sumará Brian Steccato, quien no estuvo presente por una lesión el día de la presentación de las lista en Lituania.

Los jugadores se reencontrarán con el público argentino, luego de la Copa del Mundo en la que los dirigidos por Matías  cayeron en la final ante Portugal, y a cinco años de lograr la Copa Mundial en Colombia.

 

Los jugadores que estarán en Parque Roca:

Nicolás Sarmiento (Real Betis Futsal -España-)

Lucas Farach (Kimberley AC)

Guido Mosenson (Boca Juniors)

Brian Steccato (San Lorenzo)

Pablo Taborda (Italservice Pesaro -Italia-)

Maximiliano Rescia (Levante UD FS -España-)

Damián Stazzone (Opificio 4.0 CMB -Italia-)

Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma -España-)

Lucas Bolo Alemany (Italservice Pesaro -Italia-)

Constantino Vaporaki (Meta Catania C5 -Italia-)

Leandro Cuzzolino (Italservice Pesaro -Italia-)

Matías Edelstein (Hebraica)

Ángel Claudino (Fútbol Emotion Zaragoza -España-)

Cristian Borruto (Italservice Pesaro -Italia-)

Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior -España-)

Andrés Santos (Opificio 4.0 CMB -Italia-)

 

 

La Selección Femenina abre la jornada de Selecciones

En la previa, la Selección femenina, también medalla de plata en la última Copa América realizada en Paraguay en 2019., entrará en acción con su par chileno. Las dirigidas por Nicolás Noriega ya están entrenando desde el pasado mes de septiembre con un plantel al que podrían sumar incluso alguna de las jugadoras que se desempeñan en las ligas europeas.

 

Será el primer partido para la Selección que dirige Matías Lucuix en Buenos Aires, desde la obtención de la medalla de Plata en la Copa del Mundo de Lituania. El último partido jugado por la Selección en Buenos Aires fue ante Brasil, con victoria de 4 a 2, por la Liga Sudamericana, jugada íntegramente en el Estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste.

 

La fecha

Los partidos serán el próximo miércoles 17 de noviembre, desde las 19, en una fecha establecida dentro del calendario FIFA para partidos de partidos de Selecciones Nacionales.

El calendario tiene establecido otra fecha entre los días 13 y 22 de diciembre, última del año y previa a la Copa América, que se realizará del 29 de enero al 6 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil.

 

El escenario

Las presentaciones de las Selecciones masculina y femenina serán en el Estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Deportivo Roca, un estadio cubierto con capacidad para 14.049 personas sentadas, el mayor entre los estadios cubiertos en el país.

El evento comenzará a las 19 hs. con el enfrentamiento entre las selecciones femeninas de Argentina y Chile.

Fuente: AFA

 

LOS CONVOCADOS POR LUCUIX PARA ENFRENTAR A CHILE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba