SELECCIÓN

LOS CONVOCADOS PARA VIAJAR A MARRUECOS

 

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados por el director técnico Matías Lucuix para los partidos amistosos que disputará el combinado albiceleste en la ciudad de Rabat los días 7 y 8 de abril.

La Selección Argentina de futsal viajará a la Ciudad de Rabat, Marruecos, para disputar dos partidos con su par de ese país los días 7 y 8 de abril. El plantel estuvo allí en marzo del año pasado, cuando se encontraba en preparación para la disputa de la Copa del Mundo de Lituania. En aquel entonces, no pudieron realizarse los encuentros pautados debido a un resultado positivo de un test realizado a Constantino Vaporaki al llegar a Marruecos (a pesar de que había sido negativo unas horas antes, al salir del país).

Cinco de aquellos jugadores han vuelto a ser convocados para estos partidos: Gerardo Menzeguez, Ángel Claudino, Constantino Vaporaki, Sebastián Corso y Lucas Bolo. A la listase suman los arqueros Matías Starna y Marcos Ferreyra y los jugadores Luciano Gauna, Agustín Raggiati, Lucas Flores, Gabriel Ramírez, Andrés Geraghty, Juan Pablo Cuello y Cristian Borruto.

Entre una y otra convocatoria, Argentina obtuvo la medalla de plata en la Copa de Mundo y se alzó con el título de la Copa América, en Paraguay.

La Selección de Marruecos fue campeona de la última edición de Copa Africana de Naciones 2020 y clasificada a la Copa del Mundo, donde superó a Islas Salomón y empató con Tailandia y Portugal en la fase de grupos, superó a Venezuela en octavos de final y cayó 1-0 ante Brasil en cuartos.

Los partidos serán en el Complejo Deportivo Príncipe Maulay Abdellah de la Real Federación Marroquí de Fútbol.

El plantel y delegación

Los jugadores de la liga local, Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Lucas Flores (Boca Jrs) y Juan Pablo Cuello (Boca Jrs), viajarán desde Argentina junto a la delegación de cuerpo técnico, médicos y administrativos, para reunirse con el resto del plantel en la Ciudad de Rabat, que llegará proveniente de Italia y España.

Foto: @natyoncefotos

LOS CONVOCADOS PARA VIAJAR A MARRUECOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba