VETERANOS

LOS CAMPEONES DE LA SUPERLIGA

Se definieron los campeones de la Superliga de Veteranos en cancha de Comunicaciones y festejaron Saenz Peña, Estrella de Maldonado, Cultural y Argentinos Juniors. Nuevamente se vivió una fiesta del Futsal ante un gran marco de público.

Saenz Peña volvió a coronarse campeón en el Junior “A”, goleó 5 a 0 a Chacarita en la final y terminó dando la vuelta olímpica. Tras un primer tiempo donde no pudieron romper el cero, el vendaval de goles llegó en el complemento y con un hat trick de David Torres y conquistas de Damián Herrera y de su arquero Marcelo Bello, se terminó llevando la victoria y el título.

En Junior “B” se vivió una final muy pareja y cerrada. Platense y Estrella de Maldonado se vieron las caras y terminaron celebrando los de Palermo que abrieron la cuenta en el primer tiempo por intermedio de Gustavo Casado. En la segunda etapa apareció Daniel Gómez para empatar las acciones e ilusionar a los Calamares. Sin embrago en el último minuto Mariano Sánchez culminó en la red una gran jugada colectiva y Estrella se quedó con la Copa.

La categoría Master “A” mostró otra final pareja con Scholem y Argentinos Juniors como protagonistas. El Bicho sacó ventaja en el primer tiempo con goles de Pablo Goberville y de Guillermo Cavallaro y luego manejó los tiempos en el complemento. Cristian De Favari puso en partido a los Naranjas pero el propio Goberville metió un golazo para dejar las cosas 3 a 1. A pesar del descuento de Gustavo Luque no hubo tiempo para más y los de La Paternal festejaron el título.

Por su parte en Senior los que definieron el título fueron Las Heras y Cultural. Los de Tapiales se pusieron 2 a 0 arriba en la parte inicial con goles de Ariel Colombi y Darío Piccolo. En el segundo tiempo Jorge Ríos descontó para los de Villa Ballester. Sin embargo Colombi amplió la diferencia en dos oportunidades, selló su tripleta y dejó las cosas 4 a 1. El Lobo intentó reaccionar con arquero jugador y llegó a ponerse en partido con las conquistas de Jorge Ríos y de Pablo Ramírez. No hubo tiempo para más, el Cultu ganó 4 a 3 y terminó dando la vuelta olímpica.

LOS CAMPEONES DE LA SUPERLIGA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba