SELECCIÓN

«LOS ÁRBITROS TIENEN QUE ESTAR A LA ALTURA»

Tras la derrota 2 a 1 de Argentina frente a Brasil en el Desafío Sudamericano que se disputa en la ciudad de Uberaba, Diego Giustozzi charló con A Dos Toques, destacó la actuación de su equipo y se mostró muy enojado con el arbitraje.

Sobre el buen juego que mostró la selección albiceleste, Giustozzi evidenció su conformidad: «Puede que haya sido uno de los mejores partidos que hemos jugado desde que soy entrenador junto con la final de la Copa América y las semis en Kuwait». A su vez agregó que «ahora viene lo más difícil del torneo, mantener el nivel que alcanzamos. Mientras yo sea entrenador, Argentina saldrá siempre a intentar ganar todos los torneos respetando a todos los rivales».

El entrenador expuso su descontento con la dupla arbitral, el segundo gol de Brasil vino tras un lateral que era debía ser para Argentina y en el segundo tiempo no pitaron un claro penal de Dimas a Kiki Vaporaki: «Hay que entender que este no es más un deporte amateur y los árbitros tienen que estar a la altura. Detrás de un partido de futsal hay mucha gente profesional y muchos años de trabajo”expresó. Además comentó que “lo que vivimos en la semifinal de Paraguay y algunas decisiones de ayer no pueden pasar, Sudamérica tiene que crecer en todos los aspectos y estamos muy pero muy atrasados».

Para concluir, Giustozzi dio su opinión sobre Falcao, autor de un doblete y figura de la noche: «es el mejor jugador de todos, nos tiene de hijo. No hay armas tácticas para poder hacerlo decidir cómo a nosotros nos conviene, por eso es el mejor».

Por Juani Maluf

@juanimajluf

Foto: CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba