PRIMERA A

LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIS

Este sábado se jugarán los partidos de Ida en el Playoff en cancha de Ferro. La jornada abrirá a las 13 hs con el encuentro entre Boca y América del Sud y luego, a las 15:30 hs, estarán frente a frente Pinocho y Kimberley, reeditando lo que fue la final anual de 2015. Entrá y enteráte quienes impartirán justicia.

En el primer encuentro de semifinales donde el ‘xeneixe’ estará cara cara con los de Parque Avellaneda, AFA designó como árbitros al mundialista Darío Santamaría, Diego Riccio y Pablo Defelippi.

A continuación se verán las caras Pinocho y Kimberley donde los jueces serán Leandro Lorenzo, Andrés Pena García y Gabriel Maidana.

Este sábado Jorge Newbery buscará gritar campeón cunado reciba a Alvear y quienes impartirán  justicia serán Damián Orelana y Julio Verón. Por su parte en Alvear vs Huracán estarán Cristian Scorza y Luis Rotman.

El domingo se llevarán a cabo tres encuentros que definirán quien se queda con el tercer ascenso a la División de Honor. Estrella de Maldonado recibirá a Banfield con Juan Pablo Gallego y Fernando Rodríguez. En tanto que en Deportivo Morón vs Ci.De.Co los jueces serán Fernando Laballos y Pablo Acevedo. Por último, en Nueva Estrella vs Ferro los árbitros serán Darío Colombani y Leandro Mollard. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba