PRIMERA A

LOS ÁRBITROS PARA LA VUELTA DE LAS SEMIS

Este jueves por la noche se disputarán las revanchas de las semifinales en el Playoff del Futsal AFA y acá te contamos quienes serán los encargados de impartir justicia en San Lorenzo vs Boca en Boedo y en Villa La Ñata vs Ferro en Gerli.

A partir de las 20:30 hs en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, San Lorenzo recibirá a Boca y los árbitros serán Andrés Pena García, Patricio Baliner y Emanuel Viera. Al Ciclón solo le servirá un triunfo para acceder a la gran final mientras que al Xeneize le alcanza con el empate luego del triunfo por 2 a 1 en la Ida en el estadio Quinquela Martín.

A las 22 hs en cancha de Villa Modelo, Villa La Ñata oficiará de local frente a Ferro Carril Oeste y aunque en un principio Juan Pablo Gallego estaba designado como árbitro principal, por un problema personal no podrá estar presente y aunque en un principio se confirmó que sería reemplazado por Marcelo Bais, horas más tarde se informó que dirigirá Darío Santamaria, quién estará acompañado por  Darío Colombani y Gonzalo Arín de Freitas. A la Ola Naranja le alcanzará con el empate  para meterse en la contienda definitiva, el Verde por su parte deberá conseguir la victoria si quiere seguir en busca del título.

Por su parte ambos partidos serán supervisados por los Instructores de Árbitos de la Asociación del Fútbol Argentino. El “Tano” Juan Carlos Sciancalepore estará presente en Gerli, mientras que Pablo Zechillo hará lo propio en Boedo.

LOS ÁRBITROS PARA LA VUELTA DE LAS SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba