PRIMERA A

LOS ÁRBITROS DE LA FINAL

Este sábado se disputará la primera final del Playoff entre Villa La Ñata y San Lorenzo, será a las 20 hs en cancha de Villa Modelo y acá te contamos quienes serán los encargados de impartir justicia.

Finalmente los clubes y la Comisión de Futsal lograron ponerse de acuerdo y las finales del Playoff en la Primera A del Futsal AFA ya tienen día, sede y horario. La Ida, en donde la Ola Naranja será local, se disputará este sábado a partir de las 20 hs en cancha de Villa Modelo, mismo escenario donde eliminó a Ferro en la semifinal. Vale destacar que Villa La Ñata tiene su estadio suspendido y aunque desde AFA sugirieron jugar el partido en Racing, el equipo dirigido por Coco Mareco decidió ejercer la localía en Gerli.

Leandro Lorenzo y Diego Riccio será los encargados de impartir justicia en el primer encuentro, Pablo Deffelippi oficiará como tercer árbitro y Jonathan Barrios será el cronometrador. La revancha se disputará el jueves 6 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, donde el Ciclón jugó todo el año y en donde buscará ganar un nuevo título tras quedarse con la Copa Argentina. Ambos encuentros serán televisados en vivo por TNT Sports.

Sábado 1 de diciembre 
20:00hs Villa La Ñata – San Lorenzo (en Villa Modelo)

Jueves 6 de diciembre 
20:30hs San Lorenzo – Villa La Ñata

LOS ÁRBITROS DE LA FINAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba