INTERIOR

LOS ÁLAMOS, EL PRIMER CLASIFICADO EN SAN JUAN

A falta de dos fechas, el “Tsunami”, ya está en la siguiente instancia del Torneo Clausura en la provincia cuyana. Venció 7 a 5 a Deportivo San Juan.

Ayer por la noche se completó la 7ma fecha del campeonato de primera división de la provincia de San Juan, que había arrancado el día jueves. En cancha de Parque Norte, el conjunto de Los Álamos derrotó, en un verdadero partidazo, 7 a 5 al conjunto de Deportivo San Juan. En un encuentro de ida y vuelta, plagado de emociones, los de Rivadavia consiguieron 3 puntos vitales para clasificar a los cuartos de final del Torneo Clausura. A falta de 2 fechas, es el único equipo que ha sacado boleta para esta instancia.

Por otro lado en el encuentro previo, Krause sacó a relucir su gran juego colectivo ante Simplemente. Con el gran pie de los hermanos Ferreyra, los de Rawson  vencieron 5 a 2 al conjunto rojo de Chimbas.

En cancha de Villa Hipódromo, Defensores de Argentinos se aprovechó del mal momento de Deportivo Belgrano para llevarse la vitoria por 4 a 3. Los del “Depor”, la fecha anterior ya habían definido su suerte, ya que descendieron a la segunda categoría. A su término, en una lluvia de goles, La Gloria no se sacó ventajas con Cooperativa Caucete. El resultado concluyó 5 a 5. De esta manera los cauceteros no pudieron despegarse de sus perseguidores en la Zona A.

El día jueves la jornada había dejado un saldo negativo para los grandes del futsal local. Alianza cayó sorpresivamente con el SEC por 4 a 3. Tema aparte fue la lesión grave de el jugador lechuzo, Víctor Montanez, tras una jugada desafortunada. El ex jugador de la Selección Argentina del Interior, tendrá un tiempo fuera de las canchas. El otro que no pudo ganar fue Huarpes, quien cayó por 5 a 3 ante 25 de Mayo, en el Este de la provincia.

Otros resultados importantes fueron, la victoria de Hualilan por 6 a 2 al conjunto de Peñarol. El empate del ya descendido, Centro Impulso, 6 a 6 ante el Barrio Rivadavia. En Rawson, el CORA goleó a Independencia por 7 a 3, que de esta manera quedó comprometido con los puestos de abajo. El último encuentro fue el empate 3 a 3 de Bohemios con UDC.

A poco de concluir el campeonato muchos se disputan la clasificación como la permanencia en el campeonato, lo que dejará una recta final interesante de cara a las últimas fechas.

Torneo Clausura 2016

Divisional  A

7ma Fecha

Cancha de Parque Norte
Krause 5 -2 Simplemente Futbol
Deportivo San Juan 5 – 7 Los Álamos

Cancha Villa Hipódromo
Belgrano 3 – 4 Defensores de Argentinos
La Gloria 5 – 5 Cooperativa Caucete Futsal

Cancha : Barrio Obrero
Barrio Rivadavia 6 – 6 Centro Impulso
Barrio Obrero 7 – 3 Independencia

Cancha Sp. 25 de Mayo
UDC 3 – 3 Bohemios
Sp.25 de Mayo 5 – 3 Huarpes

Cancha de Peñarol
SEC 4 – 3 Alianza
Peñarol 2 – 6 Hualilan

 

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal en San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba