COPA A DOS TOQUES

LOS 25 QUE VAN POR LA COPA A DOS TOQUES 2016

La cuarta edición de la Copa de verano A DOS TOQUES promete ser apasionante con 25 equipos que participarán repartidos en cinco sedes y dará comienzo el martes 1 de Marzo en la cancha de Asturiano.

Las sedes serán la mencionada en el párrafo anterior, Platense, Almafuerte, América y Nueva Estrella. Cada zona contará con cinco equipos, por lo que todos jugarán un mínimo de cuatro partidos.

Van a pasar dos por zona de la siguiente manera. Los primeros de cada grupo y el mejor segundo irán directo a cuartos de final, mientras que los otros cuatro segundos jugarán un repechaje (2do mejor 2do vs peor segundo y 3ro vs 4to). Así, quedarán armados los cuartos de final también cruzando al mejor ubicado en la tabla con el «peor» de los clasificados y así sucesivamente hasta formar la llave que los clasificará a las semis y luego a la gran final.

El fixture completo con el armado de grupos será publicado el día lunes.

Estos son los 25 participantes:

América del Sud- Nueva Estrella- Platense – Almafuerte – Asturiano – Alvear – Monteviejo – Juvencia – Barracas – Jabalies (Selección Argentina de Sordos) – Hebraica – Miriñaque – Saber – Gon – Independiente – Camioneros – Gimnasia De La Plata – Estrada de Almagro – Pacífico – Estudiantes de Buenos Aires – Secla – Tanque de Ezeiza – Primera Junta – Círculo Policial – Selección Futsal Norte.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba