SELECCIÓN

LOS 12 ELEGIDOS POR DIEGO GIUSTOZZI PARA LA COPA AMÉRICA

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer los convocados para disputar el certamen continental en Portoviejo, Ecuador, del 23 al 30 de agosto. Lucas Tripodi, Diego Albertini y Matías Quevedo quedaron afuera del corte final.

El equipo argentino volverá a entrenar el próximo sábado en el predio de Ezeiza y Diego Giustozzi ya confirmó los 12 jugadores que representarán al conjunto albiceleste en la Copa América. Los convocados son:

Javier López (Lomas CIB)

Lucas Farach (Kimberley)

Mauro Taffarel (Boca)

Damián Stazzone (San Lorenzo)

Sebastián Corso (Boca)

Constantino Vaporaki (Libre)

Lucas Bolo (Libre)

Gonzalo Abdala (Boca)

Luis González (Boca)

Santiago Basile (Kimberley)

Matías Kruger (Boca)

Alamiro Vaporaki (Boca)

Lucas Tripodi, Diego Albertini y Matías Quevedo quedaron afuera del corte final. La elección no fue fácil para el entrenador argentino, que en el arco optó por dejar afuera al arquero de Barracas. La exclusión de Lucas Tripodi, flamante refuerzo del Palma Futsal, es la que más sorprende. Debido a que había cinco alas ofensivos entrenando y a que las medidas de la cancha donde se disputará el torneo serán de 18 x 37 metros, el entrenador se inclinó por dejar en el plantel a los que aportan más en la marca marca.

En el caso de Diego Albertini, recientemente campeón con Kimberley y una de las figuras del Torneo Apertura,  el DT eligió a Alamiro Vaporaki y Matías Kruger en esa posición. Solo viajarán 12 jugadores en vez de 14 y el goleador no formará parte de la delegación.

El equipo argentino entrenará durante toda la semana y el próximo sábado, en horas de la mañana, emprenderá el vuelo hacia Ecuador.

El resto de la delegación la componen:

Presidente: Oscar Ríos

Gerente AFA: Gustavo Lorenzo

Director Técnico: Diego Giustozzi

Preparador Físico: Lic. Esteban Pizzi

Médico: Dr. Rafael Revoredo

Kinesiólogo: Lic. David Rabellino

Auxiliar de Utilería: Nicolás Pérez

 

Agradecimiento: Cristian Claverie – Jefe dePrensa Futsal AFA

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba