El equipo dirigido por Facundo De Lellis y Adrián Fernández acordó la llegada de Nicolás Pineiro. El cierre vuelve al país tras cinco temporadas en Italia y dialogó con A Dos Toques.
Nicolás Pineiro regresa al equipo que lo vio nacer, ese club de barrio que lo vio debutar en Primera y que hoy juega con los equipos más grandes del futsal argentino. «Vuelvo en busca de nuevos objetivos y después de tantos años afuera vengo a aportar lo que más pueda a un equipo que llevo en el corazón», expresó.
Lomas CIB logró mantener la categoría luego de ascender a fines de 2014 y ahora sueña con nuevos objetivos, sobre esto Pineiro aclaró que «se van dando con el transcurso del tiempo. Empezamos con salvar la categoría, pero si todo va bien y se puede apuntar a algo más alto, vamos a dejarlo todo para conseguirlo».
El cierre, que hoy tiene 24 años, dejó Argentina cuando tenía 19 para probar suerte en Italia y se mantuvo en el viejo continente durante cinco temporadas. «A nivel personal quiero dar el máximo y rendir al 100% por los colores y la gente del Country: amigos, compañeros y familiares, que tanto nos apoyan».
Nicolás Pineiro comenzó su carrera en Country de Banfield, luego pasó por Racing, emigró a Italia para vestir las camisetas de Fasano, Martina Franca, Acireale y Salinis en la Serie A2.
