NEWBERY

3
5

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL MEDINA (L); GOLES ST: EMILIANO GRECCO (JN), NICOLAS PIÑEIRO (L), JOSE OCCHIUZZO (L), GABRIEL MEDINA (L), GABRIEL MEDINA (L), EMILIANO GRECCO (JN) Y EMILIANO GRECCO (JN).
PRIMERA A

LOMAS SORPRENDIÓ A NEWBERY

Los del Sur dieron el golpe y se llevaron un gran triunfo por 5 a 3 de Villa Real con una tripleta de Gabriel Medina y conquistas de José Occhiuzzo y Nicolás Piñeiro. Por el lado del local  Emiliano Grecco también se despachó con un hat trick.

El partido comenzó trabado, el equipo de Memo Scocchera tomó la iniciativa y su rival lo esperó bien cerrado, apostando a la contra. Hasta que a los 19 minutos de la primera parte apareció Gabriel Medina para poner el 1 a 0 y así la visita se fue ganando por la mínima al descanso.

Rápidamente, Alan Esper a los 9 segundos de la segunda mitad remató al segundo palo y Emiliano Grecco la empujó para empatar el partido. Pero a los 2 y a los 3 minutos, Nicolás Piñeiro y José Occhiuzzo pusieron el 3 a 1 en una ráfaga y los dirigidos por  Facundo De Lellis volvieron a estar arriba en el marcador.

Pasaron los minutos y Newbery no pudo descontar, a los 15 minutos Gabriel Medina tuvo sus 16 segundos soñados y anotó dos tantos para sellar su tripleta y dejar las cosas 5 a 1. El local intentó acortar la brecha con Pablo Cao como arquero jugador y a los 17 minutos este mismo asistió a Emiliano Grecco para descontar 5 a 2. A falta de 43 segundos el propio Cao volvió a buscar el segundo palo para que Grecco la empuje y maque el 5 a 3 final.

Lomas, que se encuentra décimo cuarto en la tabla de posiciones, dio el batacazo, escaló posiciones y complicó a Newbery de cara a su pelea por ingresar a los Playoffs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba