PRIMERA A

LOMAS SE CONSAGRÓ EN CASTELLI

Este jueves, viernes y sábado, se disputó en el Polideportivo «Miguel Castillo», el Torneo Copa Ciudad de Castelli, en el que participaron ocho equipos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

El campeón fue Lomas, que derrotó en la final 4 a 2 a Camioneros de Mar del Plata. Los goles del conjunto dirigido por Facundo De Lellis, fueron obra de Uriel Quinteros, Nicolás PiñeIro, Braian Ríos y Ezequiel Romero. Mientras que Jonathan Brevis y Juan Cruz Machado, convirtieron para los marplatenses.

También participaron los seleccionados de Castelli Futsal, General Guido Futsal, Chascomús Futsal, Racing de Avellaneda (Tercera y Cuarta División), Tres Banderas Dolores y Lezama Futsal. Mientras que los árbitros fueron Braian Tormey, Daniel Lara, Miguel Montoya y Martín Pereyra.

En la previa a la final se disputó un encuentro de Futsal Femenino entre Castelli y Dolores. El triunfo fue para el local 3 a 2, con goles de Yesica Martínez (2) y Juliana Martínez para el dueño de casa, mientras que Alejandra Tapia y Daiana Martínez anotaron para la visita.

Fuente: Revista Plus Deportivo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba