HURACAN

3
6

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: JOSE OCHIUZZO (L), DARIO NARDACCHIONE (L), DARIO NARDACCHIONE (L), FRANCO ANTONELLI (H) Y NICOLAS DI SCALA (L) - GOLES ST: GABRIEL MEDINA (L), NICOLAS DI SCALA (L), RICHARD GARAYALDE (H) Y RICHARD GARAYALDE (H).
PRIMERA A

LOMAS HEROICO

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires le ganó como visitante a Huracán por 6-3 y logró evitar el descenso directo para condenar a Racing y Estrella de Boedo. Ahora, Lomas enfrentará a 17 de Agosto en los playout con el sueño intacto: quedarse en Primera.

Era una final. Sobre todo para Lomas, que si perdía ante Huracán tenía muchas chances de perder la categoría. El Globo llegaba con 25 unidades, mientras que los de De Lellis tenían 22 (las mismas que Racing y dos más que Estrella de Boedo, ambos en puestos de descenso directo).

Por suerte para los visitante pudieron sacar una ventaja importante rápidamente: antes de los 10′ ya ganaban 3-0, con goles de José Ochiuzzo y un doblete de Dario Nardacchione. Huracán descontó con un golazo de Franco Antonelli, pero Nicolás Di Scala anotó el 4-1 con el que se fueron al descanso.

En los primeros minutos del complemento, Gabriel Medina estiró la ventaja y, otra vez Di Scala marcó el 6-1. Luego llegaron los descuentos de Richard Garayalde para poner cifras definitivas. Fue 6-3 para Lomas que ahora enfrentará a 17 de Agosto en los playout, mientras que Huracán se medirá ante Jorge Newbery. Cabe recordar que los partidos de playout se disputarán a un solo choque, en cancha neutral. Si empatan habrá prórroga y penales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba