PRIMERA A

LOMAS, FERRO Y ESTRELLA LOS GANADORES

El evento en Lomas tuvo a estos tres ganadores, sumado a Independiente de Lomas que le ganó en el primer turno a Pacífico por 7 a 4 dando vuelta un 0-3 parcial.

En el segundo turno Estrella de Boedo le ganó un lindo partido a San Lorenzo por dos a uno con goles de Nieri y De Rusis, dándolo vuelta en los últimos minutos de juego ya que el Ciclón supo estar arriba en el marcador con el gol de Apollonio.

Luego el Ferro de Guisande le ganó en los penales a River tras empatar en otro gran partido por dos a dos. Facundo Rodriguez había abierto la cuenta para los verdes pero Santi Francini empató con un golazo de tiro libre. Luego Ferro se puso nuevamente en ventaja con una buena jugada de pelota parada que culiminó con un taco de Gonzalez Amaya, pero rápidamente River empató con Cafure. En los penales Ferro fue más efectivo y ganó 2 -0.

El último encuentro enfrentó a los locales con La Ñata y pese a que el primer tiempo fue parejo, en la segunda mitad Country supo sacar ventaja y aprovechar al máximo los errores de La Ñata y supo ganarle por 7 a 3.

El Naranja no le encontró la vuelta en el segundo tiempo al partido y Country con un gran Medina, sacó la ventaja de 4 goles que fue la final para darle el triunfo al local y el cierre de la jornada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba