LOMAS

7
5

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL), PABLO VIDAL (SL), GERRARDO MENZEGUEZ (SL), EDU VILLALVA (SL), DARÍO NARDACCHIONE (LC), LUCAS MOYA (LC) Y GABRIEL MEDINA (LC); GOLES ST: EZEQUIEL ROMERO (LC), NICOLAS PIÑEIRO (LC), EZEQUIEL LACHAGA (SL), NICOLAS PIÑEIRO (LC) Y NICOLAS PIÑEIRO (LC)
PRIMERA A

LOMAS DE FIESTA

En un partido inolvidable Country Lomas remontó un 0-4 ante San Lorenzo y lo venció por 7 a 5. El local logró tres puntos importantes para escaparle al descenso directo mientras que el “Ciclón” llego a cuatro partidos sin triunfos y en la próxima fecha recibe a Boca.

A los 15 minutos del primer tiempo parecía que todo volvía a la normalidad para los de Boedo y que luego de tres partidos regresarían a la victoria. Es que en ese tiempo habían impuesto su jerarquía y ganaban por cuatro goles de diferencia gracias a un doblete del Pichichi del campeonato Pablo Vidal (llegó a 36), uno de Gerardo Menzeguez tras una buena jugada individual y otro de “Edu” Villalva. Pero luego de que el “Monje” Hernández evitara el quinto gol atajándole un doble penal a Vidal, inesperadamente todo cambió.

Lomas comenzó a ser más ofensivo y a aprovechar sus oportunidades, tanto es así que Darío Nardacchione obteniendo un rebote en el segundo palo y  Lucas Moya con un bombazo achicaron distancia dos veces. Nuevamente volvió a ser protagonista Juán Hernández al atajarle un doble penal esta vez a Mariano Cardone y cuando culminaba el primer tiempo apareció Gabriel Medina cumpliendo con la inexorable ley del ex para poner el 4 a  3 y generar expectativa en el resultado.

En el complemento los locales continuaron con el envión anímico lograron dar vuelta el marcador gracias Ezequiel Romero y una de las figuras de la noche Nicolás Piñeiro. El Ciclón llegaría al empate gracias a Nicolás Lachaga quien finalizó una buena jugada colectiva.

Con el marcador 5 a 5 sucedió la polémica de la noche, luego de un pelotazo largo Lucas Moya bajó el balón, la visita pidió mano pero los árbitros consideraron que no hubo intención y el nueve le sirvió el gol a Piñeiro quien ingresó solo por el segundo palo.

San Lorenzo buscó empatarlo utilizando a Pablo Vidal como arquero jugador pero se chocó con un “Monje” Hernández espectacular y los palos que le negaban el empate. Para colmo se cargó de faltas y a poco del final Piñeiro de doble penal anotó su tripleta para poner lo que sería el definitivo 7 a 5. Por la misma vía Mariano Quintairos tuvo el descuento pero nuevamente el arquero de Lomas mostró que estaba en una gran noche y desvío el remate.

Country Lomas se recuperó de dos derrotas consecutivas y sumó tres puntos importantísimos para alejarse del descenso directo. Por su parte, San Lorenzo llegó a cuatro partidos sin ganar y la próxima fecha recibe al puntero Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba