PRIMERA B

LOMAS CIB TAMBIÉN ES DE PRIMERA

El conjunto dirigido por Facundo De Lellis consiguió la tercera plaza para jugar en la División de Honor la próxima temporada. Los de zona sur vencieron 6 a 0 a Huracán en Villa Modelo y estarán en la elite del futsal argentino tras 9 años de pelear por un ascenso.

Consumados los ascensos de Arsenal de Sarandí y de Estrella de Boedo, Lomas CIB tenía que ganarle a Huracán y aseguraría su lugar en la División de Honor. No le resultó fácil a los de Lomas de Zamora, que tras 9 años de frustraciones, obtuvieron el ascenso.

De entrada el partido fue cerrado, ambos equipos tuvieron chances pero el cero no se modificó. Javi López tuvo dos intervenciones claves en el arco de la visita y Gaby Medina culminó en la red un gran contra golpe para que Country se vaya arriba por la mínima al descanso.

En el complemento fue todo del equipo visitante, Medina marcó le segundo y los de Lomas comenzaron a acariciar el ascenso. Minutos más tarde llegaron los goles de Manuel Arregui, Lucio Thorp, Uriel Quintero y Sebastián Souto de doble penal para sentenciar el 6 a 0 final.

Lomas CIB llegó a Primera, tuvo un gran año y en la próxima temporada se verá las caras con equipos como Pinocho, Boca y River. Gran trabajo de la Municipalidad de Lomas en conjunto con Fcaundo De Lellis y Adrián Fernández.  

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba