ATLANTA

5
5

C.LOMAS

Resultado Final - DARIO CANESSA (A), DARIO NARDACCHIONE (CL), LAUTARO BERTUZZI (CL), MATIAS FANA (CL) Y GUSTAVO BARBONA (A); GOLES ST: AGUSTIN POLITI (A), MATIAS FANA (CL), BRIAN PANIGO (A), MATIAS FANA (CL) Y JOSE MANDAYO (A)
PRIMERA B

LOMAS A SEMIS

Country pisó fuerte ante el Bohemio, aprovechó los tres goles de ventaja obtenidos en la Ida y terminó festejando el pase a la semifinal. Fue 5 a 5 ante Atlanta en un verdadero partidazo, ante un gran marco de público en Villa Crespo.

Los dirigidos por Nicolás Valdés sabían que habían sacado una ventaja considerable en su casa pero el rival tenía ventaja deportiva y ganando por dos se quedaría con la serie. Ambos generaron chances de entrada pero tanto José Mandayo como Nahuel Marchesi se mostraron seguros en los arcos. La apertura del marcador llegó con un remate rasante de Darío Canessa en un tiro  libre en la zona de diez metros pero enseguida la visita lo igualó cuando Darío Nardacchione cambió penal por gol.

Atlanta sintió el tanto de la igualdad, acusó el golpe y Country Lomas lo dio vuelta con el tanto del juvenil Lautaro Bertuzzi, quien con solo 16 años ya está haciendo estragos en Primera. Los conducidos por Fabián López intentaron acortar la brecha con Agustín Politi como arquero jugador pero fallaron en ataque y Matías Fana marcó el 3 a 1 parcial con el arco a su merced. El local  reaccionó enseguida y antes de que finalice la primera etapa el interminable Gustavo Barbona logró descontar.

En el complemento el propio Politi igualó las acciones con un remate desde afuera que se desvió en el camino y encendió la esperanza bohemia que ahora tenía que marcar dos goles más para pasar a semifinales. Con las cosas 3 a 3 Marchesi se lució en el arco, bancó la parada y Fana volvió a adelantar a su equipo tras una gran jugada de Bertuzzi.

Brian Panigo puso el 4 a 4 en otro ataque con arquero jugador pero Fana selló su hat trick con un remate desde 30 metros para liquidar la historia y volver a poner arriba a los del Sur. Sobre el final llegó el tanto de José Mandayo con un remate desde la derecha para sellar el 5 a 5 final.

Country Lomas hizo prevalecer el 3 a 0 obtenido en la Ida, se metió en semifinales y ahorá buscará un lugar en la definición por el título. El próximo jueves jugará la primera final ante SECLA en el Parque Municipal de Lomas.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba