INTERNACIONAL

LOGROÑO PALPITA LA LLEGADA DE LA “COPA ESPAÑA”

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha distribuido un spot publicitario para promocionar la Copa de España de fútbol sala que se celebrará en Logroño entre el 8 y 11 de marzo. El anuncio, cuyo lema es ‘No te pierdas la Copa de España Logroño 2012’, llegará tanto a televisiones locales y autonómicas como nacionales. De esta forma, se intenta incentivar la pasión por el fútbol sala.

Toda ayuda es poca para expandir el fútbol sala por todo el territorio nacional, es lo que debe de haber pensado la LNFS en su intento de llegar al máximo de hogares mediante un spot publicitario para vivir la XXII Copa de España, a celebrar en la segunda semana de marzo. Es la primera vez que el organismo que estructura la competición española de este deporte decide apostar por un anuncio televisivo para dar a conocer sus competiciones. El vídeo fue rodado en los puntos más emblemáticos de la capital riojana, desde lasBodegas Campo Viejo como el Espolón o la Plaza del Mercado, además de la Catedral de Santa María de la Redonda o la famosa calle Laurel, donde un representante de cada conjunto que participa en esta Copa es acompañado por un niño hasta llegar al Palacio de Deportes de La Rioja, sede que presenciará el torneo en su totalidad. Paco Sedano (FC Barcelona Alusport), Saúl (ElPozo Murcia), Matías (Inter Movistar), Eseverri(Triman Navarra), Tobe (Caja Segovia)*, Rivillos (Carnicer Torrejón), Nando (OID Talavera) y David(Autos Lobelle de Santiago) son los jugadores profesionales que participan en el mencionado vídeo.

Los ochos batallones que intentarán conquistar Logroño ya están preparados para las eliminatorias. Para ver el vídeo, pulse aquí. *El rodaje se realizó con anterioridad a su fichaje por Inter Movistar.

Fuente: http://www.vavel.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba