LIGA NACIONAL

“LOGRAMOS LA MADUREZ QUE ANTES NOS FALTABA”

Huarpes de San Juan llegó a Ushuaia sabiendo que es campeón regional y Gonzalo Díaz, capitán y emblema del conjunto cuyano, sabe que por lo ya conseguido tendrán la presión de “hacer un buen torneo”. Este miércoles debutan frente a River de Mar del Plata.

Gonzalo Díaz se mostró confiado con el presente de su equipo que viene de tener un gran desempeño en el último tiempo: “llegamos con las mejores expectativas de hacer un buen torneo ya que el segundo semestre del año pusimos la vara media alta, consagrándonos campeones regionales y del torneo clausura en San Juan”. A su vez destacó: “lo mejor que tiene este Huarpes es el grupo de jugadores que ya hace tres años viene trabajando juntos y se logró una madurez que quizás antes nos faltaba”.

Al momento de analizar la zona que Huarpes comparte con River de Mar del Plata, Rosario Central y San Lorenzo, el goleador expresó: “es un grupo muy parejo, donde todos los partidos van a ser finales para nosotros. Por ahí al que más vimos por una cuestión que los televisaban es a San Lorenzo y demostró un excelente nivel en los dos torneos donde fue campeón”. Por último y destacando el choque frente al candidato San Lorenzo, añadió: “seguramente vamos a salir a presionar como lo venimos haciendo en nuestra liga, también depende cómo se vaya desarrollando el juego buscaremos variantes que nos favorezcan”.

Huarpes de San Juan debutará este miércoles a partir de las 14 hs frente a River de Mar del Plata.

“LOGRAMOS LA MADUREZ QUE ANTES NOS FALTABA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba