BOCA

2
2

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS TAVELLA (B) - GOLES ST: ALEJANDRO FLORES (G), GONZALO ABDALA (B) Y DANIEL OCARANZA (G).
PRIMERA A

LO DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA

A falta de 50 segundos para finalizar el encuentro, cuando Glorias caía 2 a 1 ante Boca en el Quinquela Martín, Daniel Ocaranza apareció en el segundo palo para empatar el partido y llevarse un gran punto para Tigre. El “Xeneize” que, sufrió una gran cantidad de ausencias, nunca se sintió cómodo en el encuentro y detuvo su racha de victorias.

Por la tercera fecha de la división de Honor del futsal de AFA se medían Boca y Glorias, ambos equipos llegaban con puntaje ideal a este encuentro.

Los dirigidos por Hernán Garcias que llegaban de un triunfo agónico ante Hebraica, sufrieron las bajas de Martín Gimenez y “Lucho” González por suspensión, mientras que estuvieron en el banco pero no ingresaron Ignacio Salgues y el “Pulga” Andrés Geraghty ambos refuerzos para esta temporada. Poco le importa a Glorias que no bajo nunca la intensidad e hizo un partido a puro roce incomodando en muchos momentos al local.

Sin embargo Tomas Tavella promediando el primer tiempo abrió el marcador para boca y hacía parecer que se encaminaba a otra victoria. Ambos equipos tuvieron sus llegadas pero no pudieron modificar el marcador ya que tanto Guido Mosenson como Ezequiel Gonzalez respondieron correctamente.

En el complemento a falta de cinco minutos Ariel Flores realizo una buena pared con Juan Cruz Yoma, giro de gran manera ante Mauro Taffarel y definió cruzado para dejar sin chances al arquero “Xeneize” marcando el 1 a 1.

Poco duro la igualdad ya que enseguida “Kiki” Vaporaki ingresó como arquero-jugador y en el primer ataque Gonzalo “Magia” Abdala puso nuevamente en ventaja al local. Enseguida Boca contó un doble penal a favor pero el remate de Santiago Basile se fue desviado y el partido seguía a tiro para la visita.

A menos de un minuto apareció sobre el segundo palo Daniel Ocaranza culminando una buena consecución de pases y anotó el 2 a 2 generando el delirio de la gran parcialidad visitante que acompaño al equipo.

Boca intentó nuevamente con “Kiki” de arquero-jugador pero el reloj y la buena defensa de Glorias le jugaron en contra y no pudo modificar el resultado final. De esta manera ambos equipos quedan sin puntaje ideal, con 7 puntos y continúan invictos en el certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba